em_argelia
Embajada de Venezuela en Argelia
Canciller Delcy Rodríguez: demostramos en la OEA el éxito contundente de Venezuela PDF Imprimer Envoyer
Écrit par MPPRE   
Mercredi, 29 Mars 2017 15:14
Il n'y a pas de traductions disponibles

280317delcy04

Caracas, 28 de marzo de 2017 (MPPRE).- Este martes, 28 de marzo, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, felicitó a la Canciller Delcy Rodríguez por la defensa de la soberanía venezolana ante las agresiones en contra de Venezuela por parte del secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro.
El anunció lo hizo a través de un contacto telefónico con la Canciller de la República, que se encuentra en Washington junto al cuerpo diplomático representante de Venezuela en la OEA y que desde el día de lunes han defendido los intereses nacionales ante la Organización regional.

"Fue una batalla ejemplar, digna en defensa de nuestra dignidad, agradecemos las manifestaciones de buena voluntad que han surgido de otros países hacia Venezuela" expresó la Canciller. Afirmó que a la ultraderecha intervencionista no les gusta la verdad. Hoy hemos demostrado en la OEA el éxito contundente de Venezuela.

Igualmente, la diplomática venezolana enfatizó que "Desde Washington, le decimos al Gobierno de los EE.UU. que si realmente quiere ayudar que derogue el decreto de Obama, que cese el cerco económico contra Venezuela y que tengan una posición proactiva, constructiva, de cooperación, mas no de intervención".

Por su parte, el Ejecutivo Nacional, felicitó la labor del cuerpo diplomático "Te damos un reconocimiento y una felicitación a ti querida compañera Delcy Rodríguez, Canciller de la dignidad"

La Canciller expresó su firme convicción de continuar trabajando en pro de la soberanía del país en contra de la injerencia y la intromisión en los asuntos internos de Venezuela "Seguiremos defendiendo a nuestro país, como lo hizo nuestro pueblo hoy en las calles".

Por último, el jefe de Estado resaltó la jornada como "un éxito de nuestro pueblo (...) le regalamos esta gran victoria hoy.JE

Mise à jour le Mercredi, 29 Mars 2017 15:16
 
Canciller Rodríguez agradece al pueblo venezolano por movilización antiimperialista PDF Imprimer Envoyer
Écrit par MPPRE   
Mercredi, 29 Mars 2017 15:01
Il n'y a pas de traductions disponibles

Caracas, 28 de marzo de 2017 (MPPRE).- La Ministra del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, expresó este martes a través de su cuenta en Twitter, su agradecimiento al pueblo de Venezuela por el continuo apoyo que éste le ha manifestado ante las agresiones y acosos del Secretario General de la OEA Luis Almagro.

Así mismo agradeció las numerosas muestras de solidaridad por parte de las naciones hermanas que integran la Organización y enfatizó que "El pueblo de Venezuela que está en las calles defendiendo la Patria, nos nutre en la batalla internacional contra el imperialismo y sus cipayos".

Almagro quien solicita se active la Carta Democrática en Venezuela, ha mantenido una postura totalmente parcializada y en contra, violando constantemente los reglamentos de la OEA. /RV Foto: Jean Rodríguez

032817JRmarchaantimperialista20

Mise à jour le Mercredi, 29 Mars 2017 15:04
 
<< Début < Précédent 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Suivant > Fin >>

Page 1 sur 98

Expose Scroller

54b5930f889d8 FB_IMG_14868334273636502 Sans titre Presidente Maduro rinde homenaje a los mártires de la Revolución argelina en el Santuario de los Mártires. IMG_0130 Presidente del Consejo de la Nación, Abdelkader Bensalah recibe  al Presidente Nicolás Maduro en el Aeropuerto internacional de Argel. 151322 160052 150507 Foto 2

Autres Nouvelles

TRAMITES
carta-fidel
avn-vzla-socialista
Constitucion Frances
supera_milenio
venezuela_verdad
bot_celac
bot_unasur
bot_alba
bot_petrocaribe
bot_mercosur