em_argelia
Embajada de Venezuela en Argelia
Embajador Moncada: Secretario General de la OEA llama abiertamente a un golpe militar en Venezuela PDF Imprimer Envoyer
Écrit par MPPRE   
Mardi, 16 Mai 2017 09:54
Il n'y a pas de traductions disponibles

051217JRencuentrodeleginternasambleaconstituyente31

 

Caracas, 12 de mayo de 2017 (MPPRE).- El viceministro de Relaciones Exteriores venezolano para América del Norte, Samuel Moncada, denunció este viernes una confabulación entre el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, con sectores adversos al Gobierno nacional, que pretende la intervención del país suramericano.

"Almagro tiene una compañía privada pagada por la OEA que es la que produce el material contra Venezuela [...] La OEA y su Secretario General conspiran junto a la derecha venezolana para intervenir el país", dijo el Embajador durante su intervención en el encuentro con delegados internacionales para tratar temas inherentes a la Asamblea Nacional Constituyente.

De la misma manera, denunció que el Secretario General del organismo hemisférico ha llamado a la insurrección militar en la República Bolivariana de Venezuela.

"El señor Almagro llama abiertamente a un golpe militar en Venezuela [...] La OEA se instrumentalizó como un arma de agresión contra Venezuela", acotó el Diplomático. LO / Foto: Jean Rodríguez

Mise à jour le Mardi, 16 Mai 2017 09:57
 
Presidente Nicolás Maduro exige el cese de la violencia en Venezuela PDF Imprimer Envoyer
Écrit par MPPRE   
Mardi, 16 Mai 2017 09:18
Il n'y a pas de traductions disponibles

051117PM Maduroasistejuevesgraduacineducadores M14

 

 

Caracas, 11 de mayo de 2017 (MPPRE).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, exigió este jueves el cese de la violencia que durante las últimas semanas han promovido sectores de la derecha extremista en el país.

"Venezuela entera exige que cese el odio fascista promovido por la derecha, por la MUD (Mesa de la Unidad Democrática) y por los líderes políticos de una oposición fracasada; Venezuela quiere paz", acentuó el Jefe de Estado durante el acto de graduación de educadores especializados de la Micro-Misión Simón Rodríguez.

Desde el Palacio de Miraflores, el Primer Mandatario nacional transmitió sus condolencias a los familiares de las víctimas que se han generado durante las manifestaciones opositoras, y clamó justicia ante el llamado a golpe de Estado y la insistencia en lo que, considera, una insurgencia armada.

"Dolor y muerte han llevado las guarimbas –protestas violentas- y nuestro pueblo se resiste a la violencia", agregó.

Asamblea Nacional Constituyente

Durante su alocución, el Dignatario bolivariano ratificó su confianza en la Asamblea Nacional Constituyente como mecanismo democrático para dirimir por la vía del diálogo las diferencias políticas en Venezuela.

"Con la Constituyente consolidaremos una victoria gigantesca de la democracia y la paz frente a los violentos y los fascistas", recalcó el presidente Maduro tras proclamar la derrota de "esta nueva emboscada, esta nueva guarimba, este golpe de Estado".

En consonancia con este propósito, reiteró el llamado a todos los sectores de la sociedad venezolana para que se integren a los debates inherentes a la convocatoria, que ha instruido extender hasta la próxima semana.

"Quiero que en el proceso constituyente, habiendo activado con mis poderes presidenciales en pleno ejercicio de la Constitución, todos los sectores participen en las elecciones", acotó el Jefe de Estado. LO

Mise à jour le Mardi, 16 Mai 2017 09:45
 
<< Début < Précédent 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Suivant > Fin >>

Page 1 sur 108

Expose Scroller

Niños saharauis/escuela secundaria Simon Bolívar Embajador Mujica, Presidente Abdelaziz y Embajador Caballero (Cuba) Embajador Sojo entregando sus Cartas Credenciales al Presidente de la República Argelina Democrática y Popular, Señor Abdelaziz Bouteflika P1020626 008_MG__2690_P Foto 5 Foto 6 Foto 7 10690303_1600576226839521_6253100108592570944_n IMG_0130

Autres Nouvelles