em_argelia
Embajada de Venezuela en Argelia
Venezuela se une a la celebración del Día de la Unificación del Reino de Arabia Saudita PDF Imprimer Envoyer
Écrit par MPPRE   
Dimanche, 24 Septembre 2017 10:22
Il n'y a pas de traductions disponibles

COMUNICADO-OFICIAL600x400-1-1

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Pueblo y el Gobierno Bolivariano, expresa las más efusivas palabras de felicitación al hermano Pueblo y al Gobierno amigo saudita, con motivo de la celebración del Día de la Unificación del Reino de Arabia Saudita.

El Pueblo Bolivariano, aprovecha la ocasión para hacer llegar un cálido saludo de amistad y hermandad al Pueblo y al Gobierno del Reino de Arabia Saudita, expresando el deseo de seguir intensificando los lazos de amistad y cooperación estratégica entre nuestros países.

El Gobierno Bolivariano, hace sus más sinceros votos por continuar tendiendo puentes de unión que permitan profundizar nuestros históricos vínculos de sociedad y lucha conjunta en la defensa de nuestros intereses y recursos naturales, así como en nuestras causas comunes por el desarrollo humano y justicia para nuestros pueblos y regiones.

La República Bolivariana de Venezuela, reitera la plena disposición del Gobierno Bolivariano en trabajar arduamente por el bienestar de nuestros pueblos, y continuar el camino hacia la paz y un futuro mejor para la humanidad.

Mise à jour le Dimanche, 24 Septembre 2017 10:24
 
Venezuela y Sudán del Sur establecen relaciones diplomáticas PDF Imprimer Envoyer
Écrit par MPPRE   
Dimanche, 24 Septembre 2017 09:44
Il n'y a pas de traductions disponibles

Sudán

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, sostuvo un encuentro con el ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional de Sudán del Sur, Deng Alor Kuol, en el que establecieron relaciones diplomáticas entre ambas naciones, convirtiendo a Venezuela en el primer país del mundo en instaurar convenios de cooperación diplomática con todos los estados del continente africano.

Este encuentro, se realizó en el contexto de la Cuadragésima Primera Reunión ministerial del Plenario del G77+China que tiene lugar en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, como parte de las reuniones sostenidas dentro del 72º periodo de sesiones de la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

En contexto, Sudán del Sur declara su independencia en el año 2011 y sólo dos años después inicia las conversaciones con Venezuela para el establecimiento de relaciones diplomáticas, hecho que se concretó con la firma realizada, permitiendo avanzar en la construcción de un marco jurídico de las cooperaciones bilaterales entre los dos países.

Cabe destacar que antes de la llegada del Presidente Hugo Chávez, existía una discriminación hacia las relaciones con África y se privilegiaban más las relaciones con otros continentes, tal como lo ha destacado en reiteradas ocasiones el viceministro para África, Reinaldo Bolívar.

Las relaciones con el continente africano se afianzan en la búsqueda de la complementariedad y cooperación entre naciones hermanas en las áreas de interés económico, político, social y cultural.

Mise à jour le Dimanche, 24 Septembre 2017 10:11
 
<< Début < Précédent 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Suivant > Fin >>

Page 1 sur 156

Expose Scroller

IMG-20170212-WA0014 Recibimiento oficial en la Residencia de Estado de Zeralda. IMG_0161 Llegada del Presidente Nicolás Maduro al Aeropuerto internacional de  Argel. FB_IMG_14868334331317712 Presidente Maduro rinde homenaje a la memoria de los mártires de la revolución argelina en el Santuario de los Mártires. 151322 Presidente Nicolás Maduro con el Primer Ministro argelino, Abdelmalek Sellal en la Residencia de Estado de Zeralda. FOTO CELBRACION 19 DE ABRIL IV 151326

Autres Nouvelles