em_argelia
Embajada de Venezuela en Argelia
Venezuela condena enérgicamente ruptura del orden constitucional en Zimbabue PDF Imprimer Envoyer
Écrit par MPPRE   
Jeudi, 16 Novembre 2017 09:01
Il n'y a pas de traductions disponibles

COMUNICADO-OFICIAL600x400-1-1

 

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Pueblo y del Gobierno venezolano manifiesta su profunda preocupación y condena enérgicamente la ruptura del orden constitucional en la República de Zimbabue por parte de un sector del ejército que ha confinado en su casa al Presidente de la República, Robert Mugabe y ha tomado los medios de comunicación.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela llama a la inmediata restauración de la institucionalidad democrática y al pleno respeto a la Constitución, las leyes y la democracia en este hermano país africano.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela llama a respetar y salvaguardar la integridad física del Presidente Mugabe y su familia, y exhorta a todas las instituciones y ciudadanos a superar sus diferencias por la vía del diálogo; el Gobierno Bolivariano confía en que las instituciones subregionales y regionales de África prestarán su sabio y firme apoyo para evitar que se vulneren las instituciones y la soberanía de ese país.

La República Bolivariana de Venezuela continuará atenta al devenir de los acontecimientos y hace votos por la paz y la tranquilidad para el Pueblo y la República de Zimbabue.

Caracas, 15 de noviembre de 2017

Mise à jour le Jeudi, 16 Novembre 2017 09:02
 
<< Début < Précédent 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Suivant > Fin >>

Page 1 sur 88

Expose Scroller

FOTO CELBRACION 19 DE ABRIL IV 008_MG__2690_P Embajador Mujica, Presidente Abdelaziz y Embajador Caballero (Cuba) Presidente Maduro en la provincia costera de Tipaza. Embajador Mujica, Presidente Abdelaziz y Embajador Caballero (Cuba) IMG_0130 Foto 7 160158 Presidente Maduro rinde homenaje a los mártires de la Revolución argelina en el Santuario de los Mártires. Presidente Maduro  y la Primera Combatiente, Dra. Cilia Flores en las Ruinas Romanas de Tipaza.

Autres Nouvelles