em_argelia
Embajada de Venezuela en Argelia


Presidente Maduro: Alí Rodríguez Araque fue un luchador incansable e imprescindible en la Revolución PDF Imprimir E-mail
Escrito por MPPRE   
Miércoles, 21 de Noviembre de 2018 09:43

ALI-RODRIGUEZ-ARAQUE

 

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, envió un mensaje de condolencias a los familiares y allegados del embajador de Venezuela en la República de Cuba, Alí Rodríguez Araque, quien falleció este lunes 19 de noviembre en la ciudad de la Habana a la edad de 81 años.

"Con mucha tristeza recibo la noticia del fallecimiento de Alí Rodríguez Araque, un luchador incansable, de esos que son imprescindibles en la Revolución. Extiendo mis palabras de aliento para toda su familia. Su experiencia y honestidad fueron una escuela para todos nosotros", expresó el Jefe de Estado a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro.

A su vez, el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, resaltó su más alta estima a través de su cuenta en Twitter @jaarreaza, a quien fuese un gran político, abogado y diplomático venezolano, Alí Rodríguez Araque.

"Muchas son las lecciones de vida del inolvidable compañero Ali Rodríguez: política energética, política exterior, economía, lucha social sin descanso. Sin embargo, su humildad, honestidad y lealtad, constituyen su principal ejemplo y legado. ¡Gracias Alí! ¡Siempre Venceremos!", manifestó el canciller Arreaza.

Alí Rodríguez Araque se desempeñó en importantes cargos tanto en la presidencia del comandante Hugo Chávez, como en la actual presidencia de Nicolás Maduro, en roles como ministro de Energía y Minas, presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), ministro de Relaciones Exteriores, ministro de Economía y Finanzas, secretario General de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y embajador de Venezuela en Cuba. LM

 

 

 
Presidente de Namibia recibe al viceministro para África Yuri Pimentel PDF Imprimir E-mail
Escrito por mppre   
Jueves, 18 de Octubre de 2018 12:17

WhatsApp-Image-2018-10-17-at-8.17.01-AM

El presidente de la República de Namibia, Hage Geingob, recibió este miércoles al viceministro para África del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Yuri Pimentel, quien se encuentra realizando una gira de trabajo por el continente africano para afianzar y fortalecer las relaciones de solidaridad y cooperación.

Última actualización el Lunes, 29 de Octubre de 2018 10:45
Leer más...
 
Cancillería inaugura exposición en honor al pueblo Saharaui PDF Imprimir E-mail
Escrito por MPPRE   
Jueves, 18 de Octubre de 2018 12:13

15102018ConversatorioYExposicionHistoriaYLuchaDelPuebloSaharauiMOM-17

 

Como parte de la política de integración de los pueblos que ejecuta el Gobierno de Venezuela para fortalecer el intercambio político-cultural, este lunes el embajador de Saharaui en Venezuela, Mohamed Salem Daha, inauguró una exposición que enaltece la lucha histórica e identidad cultural del pueblo del Sahara Occidental que fue invadido por el Reino de Marruecos en 1975.

Última actualización el Lunes, 29 de Octubre de 2018 10:53
Leer más...
 
Embajada de Venezuela en Argelia, concurrente RASD, expresa su repudio ante intento de magnicidio del presidente constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro Moros PDF Imprimir E-mail
Escrito por Embavenez Argel   
Domingo, 05 de Agosto de 2018 20:05

38446603 2660774187480061 4575960729567363072 n

El personal diplomático de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Argelia, concurrente en la RASD, reitera su más firme e irrestricto apoyo así como su lealtad absoluta al presidente constitucional de Venezuela @NicolasMaduro y repudia el cobarde y despreciable intento de magnicidio contra Jefe del Estado venezolano.

No han podido ni podrán!

La Revolución es indestructible!

No pasarán!

Venceremos!

Última actualización el Domingo, 05 de Agosto de 2018 20:12
 
Mensajes de solidaridad internacional a Maduro luego del atentado PDF Imprimir E-mail
Escrito por teleSUR.   
Domingo, 05 de Agosto de 2018 17:49

Continúan las manifestaciones de apoyo internacional al presidente venezolano, Nicolás Maduro, y al pueblo de Venezuela, luego del fallido atentado contra el mandatario ocurrido este sábado mientras realizada un discurso durante el acto de aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana en Caracas.

 
Padrino López: Atentado al pdte. Maduro, acto extremo y peligroso PDF Imprimir E-mail
Escrito por teleSUR   
Domingo, 05 de Agosto de 2018 17:46

El ministro de Defensa de Venezuela Vladimir Padrino López informó e hizo un pronunciamiento sobre el atentado contra el presidente Nicolás Maduro, la víspera. "Es un acontecimiento que ya toca un extremo muy peligroso", así se refirió al ataque fallido.

 

Última actualización el Domingo, 05 de Agosto de 2018 17:47
 
Venezuela: los momentos del intento de magnicidio contra Maduro PDF Imprimir E-mail
Escrito por teleSUR   
Domingo, 05 de Agosto de 2018 17:41

El atentado contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ocurrió en el marco del acto conmemorativo por el 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la ciudad de Caracas y al que asistieron funcionarios venezolanos, así como cientos de civiles. Culminaba el acto cuando fueron detonadas cargas explosivas transportadas por varios drones que se ubicaban a unos cuantos metros de la tarima presidencial.

 
Gobierno Bolivariano reitera diálogo fructífero y productivo con España y con la Unión Europea PDF Imprimir E-mail
Escrito por MPPRE   
Martes, 17 de Julio de 2018 00:00

COMUNICADO-OFICIAL600x400-1-1

 

El día de hoy en el marco de la Reunión de Ministros Celac – UE, el Ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, ha sostenido un encuentro bilateral con el Ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación del Reino de España, Josep Borrell.

El encuentro se ha desarrollado en un marco de fraternidad y respeto mutuo y se han repasado aspectos relevantes de la cooperación entre ambas naciones.

El Ministro Arreaza ha remarcado la voluntad del Gobierno Bolivariano de mantener un diálogo fructífero y productivo con España y con la Unión Europea, enmarcado en el respeto. Igualmente, se han revisado aspectos de la integración birregional entre la CELAC y la UE.

Se discutió ampliamente el desarrollo de los acontecimientos políticos en ambos países y la consolidación de los procesos democráticos.

Finalmente ambos ministros se comprometieron en seguir trabajando por mejorar las relaciones entre España y Venezuela a través de una agenda de trabajo común que priorice los intereses de ambos Pueblos.

Caracas, 16 de julio de 2018

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 55

Expose Scroller

160158 008_MG__2690_P 160052 FB_IMG_14868334273636502 Foto 6 Embajador Mujica, Presidente Abdelaziz y Embajador Caballero (Cuba) P1020595 P1020626 Embajador Sojo ofreciendo declaraciones a la prensa después de haber entregado sus Cartas Credenciales al Presidente Bouteflika P1020583

Otras Noticias